El transbordador espacial Price Discovery recibió luz verde ayer (16/12/2020) para el despegue desde Cabo Cañaveral después de que el centro de mando confirmara la ruptura definitiva de Bitcoin de su anterior máximo de todos los tiempos en los 20.000$.
Esta misión tiene como objetivos:
- Alcanzar la Luna en primer lugar, fijada entre los 50.000 y 80.000$.
- Conseguido lo anterior, se inicia rumbo a Marte, que se encontraría a una distancia de entre 80.000 y 150.000$.
- Si se logra la segunda meta, la nave continuará avanzando hacia los confines de nuestro sistema solar, testeando sus sistemas y descubriendo hasta dónde es capaz de llegar.
Bromas aparte, os comento de qué va en realidad esta publicación:
Desde la ruptura de los 20.000$, nos encontramos en territorio de price discovery, de ahí viene el nombre con el que se ha bautizado a esta peculiar nave. No hay registros anteriores en los que podamos basarnos para pronosticar precios, ni resistencias que analizar en los gráficos. Tenemos una ausencia importante de datos en general.
La cotización se mueve ahora por zona totalmente desconocida e irá descubriendo en meses futuros sus nuevos niveles. Os acompañeremos a lo largo de este camino, comentando día a día los avances, hitos y problemas que surjan en este viaje espacial.
Como mucho recibirás uno o dos emails al mes, nada que llegue a molestarte :)