Inicio Análisis OTC Pink Acciones interesantes para las próximas semanas

Acciones interesantes para las próximas semanas

4

Después de grandes operaciones como las logradas con DEWM y UNQT hay que continuar en busca de las nuevas oportunidades que ofrece el mercado. A continuación haré un breve resumen de las cotizaciones más interesantes en estos momentos:

Acciones en no-bid o en el rango 0,0001 – 0,0003$

ATYG – Atlas Technology Group, Inc.

Ya he hablado en alguna ocasión sobre ella. Se trata de una compañía en la misma situación en que se encontraba UNQT hace unas semanas, por lo que representa el mismo tipo de jugada: empresa que entra en no-bid (nadie compra ni siquiera a 0,0001$) y se mantiene en un estado de coma durante meses. Un día, de repente, se produce un súbito incremento de volumen y alcanza los 0,0004$. En esos días es cuando se conoce que ha cambiado la directiva y están trabajando en volver a darle el current status en el OTC. Esto sucedió en febrero, desde entonces no ha habido noticias. Sus mayores atractivos:

  • Outstanding Shares (OS) y Float que no superan los 5B, aunque las Authorized Shares (AS) llegan a los 15B, un poco alto. UNQT subió de 0,0001 a 0,0010$ con un OS de 7B. No creo que las OS lleguen a 15B, pero estos datos que muestro son los que refleja OTCmarkets a fecha de agosto de 2013, así que cuidado, porque podrían ser mayores.
  • El nuevo CEO es Dominik Falso, actual CEO también de ASKE. Si os fijáis en el gráfico de esta otra compañía, Falso provocó una subida de 0,0002 a 0,0020$. Es experto en Pumps and Dumps, pero también realiza muchos Reverse Splits (RS). Esperemos que el RS llegue después de un buen pump.
  • El anterior CEO, Jim Albion, aún no ha vendido ni una sola de los 650 millones de acciones de las que es titular.
  • Hace dos meses escribí un email a la nueva directiva y su respuesta fue que están trabajando en conseguir el current status para la compañía y que cuando lo consigan habrá una Press Release (PR). Lo interesante es que firmaron el email como Atlas Investment Group, nombre distinto al actual y posible indicador de que están pensando en anunciar un cambio de rumbo de la empresa y anunciar su entrada en otros sectores, ¿tal vez la marihuana?.

Como podéis comprobar, existen muchas similitudes con UNQT. Los gráficos son muy parecidos también: primer incremento de volumen y de precio desde 0,0001 a 0,0004$ y corrección posterior, donde la acción vuelve a un estado de inactividad durante dos o tres meses hasta que (en el caso de UNQT) inicia una segunda escalada al entorno de 0,00x$. La diferencia es que UNQT mantuvo un bid de más de 1B de acciones en 0,0001$, impidiendo comprar a ese precio, sin embargo,  ATYG no consiguió mantener el bid y, actualmente, sí que se puede comprar acciones a 0,0001$.

Nadie garantiza que vaya a suceder lo mismo que con UNQT y existen grandes probabilidades de que anuncien un RS y se pierda entre el 70 al 90 % de la inversión de un plumazo, pero presenta varios puntos positivos que justifican una entrada en el valor debido a unas revalorizaciones futuras considerables. Normalmente, los nuevos directivos quieren exprimir al máximo las cotizaciones antes de ejecutar un RS y no se debe olvidar la enorme diferencia que representa el entrar en una acción a 0,0001$, las revalorizaciones desde este punto son, sencillamente, monstruosas. Yo ya compré algunas acciones a 0,0001$ hace un par de meses, justo después de que volviera a la vida.

SDVI – Signature Devices, Inc.

Actualmente hay una cola de 40M para comprar en 0,0002$, lo que impide comprar a menos de 0,0003$. Personalmente, no entraría en esta acción a más de 0,0002$ y creo que con un poco de paciencia se podrá conseguir a lo largo de esta semana. Tiene un soporte de unos 400M de acciones en 0,0001$, permitiendo una salida de emergencia en caso de que la situación se ponga fea. Puede efectuar una rápida visita a los entornos de 0,00x$ debido a su reducido OS y AS, de sólo 2,5B y 7B, respectivamente.

CYBL – Cyberlux Corp.

Al estilo de la anterior, pero con un AS de 20B, aunque de menor OS (no llega a 2B a fecha de septiembre de 2013). Aquí sí se puede entrar en 0,0002$. En alerta para un posible movimiento hasta 0,001$ también.

ASYI – AISYSTEMS, Inc.

Esta acción fue muy, muy famosa hace dos años debido a las increíbles subidas que experimentó. En estos momentos las AS son de 5B, y las OS deberían rondar ese número también, una cifra extremadamente atractiva y que desataría una subida a 0,001-0,002$ en un abrir y cerrar de ojos. Si miráis su gráfico podéis comprobar el gran incremento de volumen que se ha producido desde el comienzo de 2014, esto puede significar una suspensión cercana por parte de la SEC y los insiders descargando sus últimas acciones, o una acumulación por parte de diversos grupos que piensan provocar una gran subida. Con una noticia de la reactivación de su licencia de negocio podría desatarse un movimiento al estilo de MONA.

 

Acciones en caída libre con posible rebote técnico

Este consiste en otro tipo de operación muy habitual y rentable en el mercado OTC. Consiste en comprar una acción que está cerca de tocar suelo después de una caída continuada, en busca de un gran rebote. En los foros Burbuja e Inverforo avisé de NYBD y WAFR, pues bien, la primera tuvo esta semana pasada un magnífico rebote desde 0,0002$ hasta 0,0008$ tal como muestra su gráfico.

WAFR – COREwafer Industries, Inc.

Actualmente está tocando ya 0,0002$, aunque aún tiene un bid de 250M en este nivel, lo que complica mucho una entrada a ese precio. No obstante, yo voy a ponerme ya en cola para intentar cazar algunos de estos 0,0002$ con objetivo de venta en 0,0004$ – 0,0006$. Esta acción ya ha tenido rebotes potentes durante su caída y es muy conocida, factores que favorecen enormemente la entrada masiva de los peces gordos.

TLNUF – Telecorp Inc.

Gráfico muy parecido al de WAFR y NYBD. Pendiente de noticias antes de que acabe mayo, lo que podría desencadenar un buen rebote.

 

¿Te ha gustado lo que has leído? Suscríbete para recibir los nuevos artículos directamente en tu correo.

Como mucho recibirás uno o dos emails al mes, nada que llegue a molestarte :)

4 COMENTARIOS

  1. Muy buen artículo una vez más. Creo que mañana entraré tanto en ATYG a pesar del riesgo que comentas y en ASYI.
    Como ya sabemos este mercado es de máximo riesgo, pero analizando los datos que aportas creo que puede decirse que son más o menos “valores seguros”.

    Un saludo y a seguir con este tedioso trabajo para exponerlo a los novatos como yo. Se agradece y mucho.

    • Gracias a ti por leerme, Luis.

      No pierdas de vista a WAFR, su OS está a punto de estar maxed, es decir, de alcanzar el límite de las acciones máximas permitidas (AS), y ya no podrá diluir más acciones la empresa a menos que incremente el AS, pero antes suelen darle un buen rebote a la acción.

      Esperemos tener la misma suerte que con DEWM y UNQT…

      Saludos

  2. Sobre ATYG y referente al articulo publicado me llama la atención que Jim Albion no vendiera las acciones, algo que considero muy positivo, aunque ya este fuera del puesto sabrá con certeza hacia donde se encamina la empresa. Así que espero que el camino de Jim y el mío tengan un agradable final.

    Saludos y enhorabuena por la Web, nos vemos en 0,0008

  3. Posible rebote de UNQT desde 0,0003$ hasta 0,0005-0,0006$ en los próximos días. Pero, ¡ojo!, es una operación de elevado riesgo. Sólo recomendaría entrar a quien ya obtuvo plusvalías con la anterior subida y sólo con una pequeña posición de compra que permita una salida rápida en caso de que las cosas se pongan feas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here