Inicio Análisis OTC Pink Atentos a NYBD y SRGL estas próximas semanas

Atentos a NYBD y SRGL estas próximas semanas

0

Por falta de tiempo no puedo dedicarle la atención que me gustaría a cada una de estas acciones. Muy resumidamente, cuento los aspectos a destacar de cada una de ellas:

NYBD

Mañana se anunciará el cambio de nombre de la empresa, a lo que seguirá un cambio de ticker, pasando a cotizar como AQUA. Se prevé también un anuncio de reducción de las Authorized Shares de 4B a 3B y un posible contrato de venta del agua embotellada en la cadena de supermercados Publix.

Un cambio de símbolo siempre tiene un efecto muy positivo sobre la cotización de una empresa. Creo que, con la proyección de ventas y resultados financieros que se esperan para el tercer trimestre del año, NYBD/AQUA puede tener una subida desde niveles actuales hasta el entorno de 0,0030-0,0050$. Si se confirmara un acuerdo de ventas con Publix, Walgreens o alguna gran cadena de supermercados similar, la veo en 0,01-0,02$ en un par de meses.

Personalmente, realicé una primera entrada en 0,0006$, mínimo que marcó la semana pasada después de haber hecho un pico en 0,0017$ hace aproximadamente un mes. Mi orden de venta está fijada en 0,0085$, si no hay acuerdo con alguno de estos grandes almacenes durante este mes de agosto, seguramente la baje hasta el entorno de 0,0050$.

Con los precios objetivo que marco, veo bien entrar hasta como máximo en 0,0008$. Si sale mal, se puede perder la mitad de la inversión, saliendo en 0,0004$, donde hay un gran soporte. Se trata de una relación riesgo/beneficio muy interesante.

SRGL

Esta es una operación a muy corto plazo. Entré el viernes a 0,0002$ esperando poder vender en 0,0005-0,0006$ si las cosas van bien. No recomiendo pagar más de 0,0002$. Se esperan noticias esta misma semana.

No descarto que vaya a buscar la media móvil de las últimas 200 sesiones en 0,0008$ e incluso 0,0010$, pero ha habido demasiada dilución y no quiero arriesgarme tanto.

Edito: para los que estáis invertidos en SRGL, leed este mensaje: https://planetaotc.com/forum/presentaciones/otro-perdido/#p20

SRGL ya no constituye una buena oportunidad. Han continuado con la dilución y ahora mismo hay otras acciones con mayor potencial.

Recordad, nunca arriesguéis más dinero del que estáis dispuestos a perder. El mercado OTC es de muy alto riesgo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here