Inicio Análisis OTC Pink Mejores Acciones para Invertir en Agosto 2015

Mejores Acciones para Invertir en Agosto 2015

0

Con las vacaciones, el cuerpo y la mente se relajan, salimos de la monotonía diaria que impone nuestro empleo y tenemos más tiempo libre para dedicar a nuestros hobbies. Seguramente, todo aquél que tenga interés por las inversiones se esté preguntando cuáles son las mejores acciones para invertir en este momento en el mercado OTC.

Aunque los meses de julio y agosto de este año y el anterior están siendo muy light en cuanto a volumen y pelotazos, constituyen un momento excepcional para tomar nuestras posiciones en empresas de gran potencial de revalorización de cara a los dos últimos trimestres del año, cuando el mercado vuelve a activarse y los valores se calientan. Así que es ahora cuando debemos ponernos manos a la obra en busca de cuál es la mejor inversión que esconde la bolsa.

¿Cuáles son las mejores acciones para invertir en bolsa en agosto de 2015?

Típico pincher play: acción que acumula una tremenda caída a sus espaldas y aún no ha rebotado, explicaré en detalle este tipo de jugadas en un próximo post. Este gráfico recuerda mucho al reciente run que sufrió TPAC a principios de verano.

Empresa dedicada a la nanotecnología. Con un AS alto, 10B, no entiendo cómo no lo aumentaron hasta tan sólo 5B de cara a este primer run para atraer más inversores. Un OS excepcional de unos 400M a fecha de 7 de agosto,

Aún no se encuentra en la zona ideal de compra. Yo esperaría a que tocara 0,0002 para realizar una primera comprar y esperar si rebota o hay que promediar en 1. Comprar más arriba es arriesgado. Podría convertirse en una de las mejores acciones de agosto/septiembre.

 

mejores acciones para invertir SWHIEsta empresa ya nos brindó jugosas ganancias allá por finales de 2014 si lo recordáis en esta entrada. A pesar de que ya tuvo un rebote, éste fue desde 0,0002$, que nos os engañen los paint jobs del gráfico que marcan 0,0001$ en aquellas fechas. Podéis comprobar que aquel rebote se gestó con muy poco volumen y sin ninguna PR, constituyó un simple rebote técnico y fue de poca envergadura.

Investigando por los foros y OTCMarkets, parece ser que la compañía está a punto de anunciar las tan esperadas news y, además, ha contratado los servicios de otra empresa del OTC muy conocida, IJJP, a la que han pagado con casi 500M de acciones a 0,0001$ a cambio de que gestionen la promoción de sus servicios y la campaña de publicidad de su empresa. Podéis verificar estos datos en el recién publicado 10q, incluyendo 80M a su CEO (Clifford Pope).

mejores acciones para invertir IJJPMirad el espectacular run que sufrió no hace mucho IJJP en el gráfico adjunto. Parece que estos tipos saben lo que se hacen este mercado, ¿verdad?

Ahora son titulares de casi medio millón de acciones en una empresa poco conocida (por ahora), que no ha sufrido ningún movimiento importante y con fuerza, y que tiene un OS total de 1,377B. Descontando sus 468M nos dejan un float de sólo 909M de acciones. Con estos números no es raro que SWHI experimente, por fin, el rebote que se merece.

El único gran pero que tiene esta empresa es su AS de 15B. Un número ridículo que asusta a muchos inversores. No sería extraño que la compañía acompañe su campaña de PRs con una reducción del AS, ya que es una noticia potente que siempre atrae mucho interés en el mercado.

SWHI IJJP

El Level 2 presenta varios dilutores, incluyendo a VNDM en 0,0002$, pero conocida es la estrategia de mantener a estos Market Makers en el ask para ahuyentar a posibles nuevos inversores antes de que empiece el run y luego quitarlos de en medio, tal como sucedió poco antes del verano con TPAC.

En apenas unos días desvelaremos, con la siguiente parte de este artículo, el resto de las mejores acciones para invertir en agosto de 2015. No olvidad que este análisis constituye tan sólo nuestra opinión personal y no debería considerarse como una recomendación de compra o venta de estos valores. El autor de esta entrada, Pinkman, mantiene, a día de hoy, una posición en la empresa SWHI, mencionada en este post.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here