Inicio Análisis OTC Pink Mejores Empresas para Invertir en Agosto 2015

Mejores Empresas para Invertir en Agosto 2015

0
174

Continuando donde lo dejamos en la anterior entrega, seguimos mostrando cuáles son, bajo nuestra humilde opinión, algunas de las mejores empresas para invertir en bolsa en agosto de 2015. No olvidéis que la naturaleza de las acciones aquí analizadas es de riesgo extremo. De hecho, las dos compañías que vamos a analizar están ahora mismo en situación de no-bid, o lo que es lo mismo, nadie quiere comprar acciones ni siquiera a 0,0001$. El peligro de sufrir un Reverse Split existe, pero es el precio a pagar a cambio de comprar en el suelo y poder aprovecharse de la máxima rentabilidad posible si es que sus cotizaciones acaban sufriendo una subida.

¿Cuáles son las mejores empresas para invertir en bolsa en agosto de 2015?

mejores-empresas-para-invertir-AZFL

Ya hablamos de ella en este extenso y detallado análisis. Hace apenas unos días la empresa lanzó dos noticias de prensa actualizando el estado de la compañía y avisando de que habrá más news durante las próximas semanas, incluyendo varias adquisiciones.

Poco antes, se hizo público el informe trimestral (10q), donde quedó constancia de que no ha habido dilución desde febrero, siendo el OS el mismo que entonces (2,2B de acciones). Aunque el float actual se desconoce, creemos que puede estar entre 1-1,5B. Estos números dan opciones a un buen rebote.

Si os fijáis en el volumen, durante agosto ha habido una gran acumulación de acciones a 0,0001$. ¿Quizás algún grupo o los propios insiders cargando acciones baratas, anticipándose al rebote? Podría constituir uno de las mejores valores de septiembre/octubre.

 

mejores empresas para invertir CFGX

Empresa archiconocida por todos aquéllos que nos sigan desde hace unos meses. Fue la primera apuesta de nuestro grupo de inversión, SilverBay Holdings, que, desafortunadamente, aún no ha dado sus frutos. No obstante, los fundamentales no han cambiado, y la empresa continúa siendo una de las acciones a centavo con mejores perspectivas.

En estos momentos se encuentra en un estado latente de inactividad. El CEO no llegó a publicar el 10q que esperábamos, y no lo hará hasta que tenga listas las noticias que inicien la subida. Ese será, salvo sorpresa de RS, el suceso previo al run y que lo anticipará, ya que todas las compañías suelen poner en orden su estado con OTCMarkets y pasar de nuevo a ser Pink Current Information antes de lanzar grandes PRs.

Como siempre, recordad que este análisis no constituye una recomendación de compra o de venta y nunca se debe invertir dinero que pueda ser necesario en un futuro. El autor de esta entrada, Pinkman, mantiene a día de hoy una posición en ambas empresas.

Si te ha gustado lo que has leído, ¡suscríbete!
Recibirás automáticamente en tu email los nuevos artículos que se publiquen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here