Inicio Análisis OTC Pink Presenciando una rentabilidad del 7600% en sólo 3 días

Presenciando una rentabilidad del 7600% en sólo 3 días

0

Medican Enterprises, Inc. (MDCN) ha hecho estallar la locura en el mercado OTC en los últimos días. Apenas 96 horas atrás aún se podían comprar acciones a un precio de 0,0007-0,0008$. Ayer marcó un máximo intradía de 0,054$, lo que significa multiplicar por más de 70 veces la inversión de aquellos que compraron en mínimos y tuvieron la valentía (o temeridad) de aguantarlas hasta el final.

Contra el pronóstico que viene marcando habitualmente el mercado estas semanas, muy seco de volumen comparado con el año pasado y cortando las grandes subidas antes de lo previsto, esta vez los jefes han permitido que se formara la conocida figura de los tres soldaditos blancos, confirmando un perfecto rebote que sobrepasó la media móvil de las 50 últimas sesiones con creces. Normalmente suelen llegar hasta ese nivel, a no ser que la MM200 se encuentre cerca, que no es el caso aquí al quedar ésta en 0,59$. El volumen de acciones de ayer jueves fue colosal, superando los 5 millones de dólares, una liquidez muy inusual en este mercado.

Este mega-run nos vuelve a demostrar las oportunidades que esconden las acciones a centavo. Ninguna otra bolsa del mundo puede ofrecer estas subidas tan espectaculares, tanto en magnitud como en velocidad.

Además de MDCN, otras acciones están teniendo su momento de gloria últimamente en el OTC, como es el caso de MGON, con una rentabilidad en sólo 48h de un 600% o el caso de IENG, con un 700% de revalorización:

Puede que estas grandes subidas animen en general el mercado y veamos un incremento en el flujo de inversores y dinero. Ayer ya se dejaban ver los tickers de MDCN y MGON por la nube de símbolos de la página principal de stockcharts, lo que es una publicidad inmejorable para el OTC, atrayendo a traders del NASDAQ y NYSE en busca de rentabilidades parecidas a las que se están presenciando.

No olvidéis que desde el foro de SilverBay Holdings estamos a la caza de grandes oportunidades, uniendo nuestras fuerzas para aumentar las probabilidades de éxito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here