Inicio Análisis OTC Pink TLNUF: ¿bomba a punto de explotar?

TLNUF: ¿bomba a punto de explotar?

0

Ya hablé de ella en una entrada reciente, pero creo que se merece un artículo en exclusiva debido a su potencial a muy corto plazo.

TLNUF – Telecorp Inc.

Captura de pantalla 2014-05-25 a la(s) 19.16.07

En agosto del año pasado, Telecorp era deslistada del NASDAQ y comenzaba a cotizar en el mercado OTC a un precio de 0,60$ por acción. Desde entonces, la dilución interminable ha provocado que la compañía no valga más de 0,0002$ en estos momentos. En medio de este panorama tan desolador, ¿qué es lo interesante de esta empresa?

  • Se trata de una acción muy famosa en el OTC, que ya ha tenido varios rebotes importantes durante su caída, lo que suele presagiar un último gran rebote cuando toque los 0,0002$ – 0,0001$, nivel al que se encuentra actualmente como podéis ver en el gráfico.
  • El book value (valor según situación financiera) de la empresa es de unos 0,0021$. Lo que la convierte en una compañía muy infravalorada por el mercado y, por lo tanto, sobrevendida.
  • Se espera la confirmación antes del viernes 31 de mayo del cierre de un contrato mediante el cual la compañía recibiría cinco millones de dólares de financiación. Esto constituye una auténtica Breakout PR que podría desatar su ascenso imparable a 0,00x$.
  • Gran soporte de bid en 0,0001$, con más de 800 millones de acciones visibles que quieren comprarse, sin tener en cuenta las que ocultan los MM (Market Makers), que no muestran su posición real, por lo que podría superar el billón fácilmente.
  • El jueves y viernes de esta semana se produjo una gran acumulación de acciones en 0,0002$, con numerosas compras individuales de 9 millones de acciones, que entran ya en el rango de paquetes grandes de compras y cuando aparecen en el Level 2 es importante no perder de vista la cotización, porque puede estar cerca de un movimiento brusco al alza.
  • Esta empresa no tiene historial de Reverse Splits, lo que da cierta seguridad al respecto, a diferencia de WGAS.

Yo realicé una entrada en 0,0002$ el jueves. No recomiendo superar este precio de compra.

Ahora sólo queda esperar y tocar madera para que se confirme ese contrato de cinco millones de dólares en esta próxima semana. Esa noticia por sí sola podría suponer unas revalorizaciones de entre el 200 al 900 %, pero si añadimos que el valor actual de la empresa debería rondar los 0,0020$, este evento quizás constituya la primera de varias olas de subida y corrección que lleven el precio mucho más arriba de lo que nos pensamos, convirtiendo a TLNUF en una operación a medio y largo plazo, al estilo de DEWM.

No obstante, siempre recomiendo vender un gran porcentaje de las acciones en cartera en la primera gran subida, porque lo más probable es que nunca suceda esa tendencia alcista continuada en el tiempo, para la que sólo mantendríamos una pequeña cantidad de acciones, convertidas ya en free shares (acciones gratis) gracias a las plusvalías obtenidas con la venta en la primera subida del valor, que supondrían ganancias independientemente del precio al que se las vendiéramos.

Todo se desvelará muy pronto, y no olvidéis que mañana lunes las bolsas americanas permanecerán cerradas debido al Memorial Day.

 

¿Te ha gustado lo que has leído? Suscríbete para recibir los nuevos artículos directamente en tu correo.

Como mucho recibirás uno o dos emails al mes, nada que llegue a molestarte :)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here