Inicio Análisis OTC Pink UNQT parece confirmar movimiento inminente

UNQT parece confirmar movimiento inminente

0

A principios de esta semana recomendé prestar atención a la cotización de UNQT – Union Equity, Inc. en el artículo Invertir en el OTC: UNQT. Cuando escribí esa entrada, estábamos a la espera de que la web del OTC hiciera oficial los documentos y finanzas enviados (supuestamente) por la directiva de la empresa para volver a cotizar como OTC Pink Current Information, es decir, garantizar que la compañía es transparente y sus finanzas están actualizadas y al día.

Desde la noticia de prensa del 4 de marzo donde el CEO de UNQT dijo que habían enviado todos los documentos necesarios y donde predecía que en unos 30 días tendrían ya el current status, no fue sino hasta ayer, minutos antes del cierre, cuando subieron los documentos a OTCmarkets: Ver los documentos.

Después de revisar los datos, nos encontramos ante unas cuantas buenas noticias:

  • Los libros de cuentas están saneados y en este momento la empresa dispone de 20 000$ en una de sus subsidiarias que va a emplear en llevar a cabo alguna adquisición (posiblemente en el sector de los metales preciosos) que añada valor a la compañía.
  • Las Outstanding Shares – OS (acciones en circulación) están en 6,95B y, como las autorizadas son 7B, el OS está maximizado lo que se traduce en que ya no pueden diluir y emitir más acciones que puedan frenar la subida, a no ser que aumenten las AS, cosa que espero no suceda antes de que publiquen noticias sobre adquisiciones que provoquen alguna subida importante antes, ya que de lo contrario perderían el respaldo de los accionistas y nadie compraría más acciones.
  • Aunque el anterior OS era de 5B, 6,95B aún permite un buen movimiento a los entornos de 0,001x$, más aún cuando el float debe estar en unos 5B, aunque este dato está aún a falta de confirmar.
  • El CEO se ha gastado 26 500$ en retirar el bloqueo DTC. Nadie se gasta tanto dinero si no se tiene la seguridad de tener un buen plan detrás que devuelva el dinero invertido y unas ganancias considerables, sobre todo en el mercado OTC.
  • Tras la publicación de los documentos no se produjeron ventas masivas, tuvieron buena acogida.

Y no acaban ahí las buenas noticias. A mediados de esta semana sólo se querían comprar unos 2-5 millones de acciones a 0,0002$, sin embargo, el miércoles y sin previo aviso alguien colocó una orden de compra de 70M de acciones a ese precio (14 000$), una cantidad muy importante considerando que viene de una única orden. Al día siguiente se compraron otros 15M más, cerrando con sólo 2M en el bid, pero, de nuevo, ayer viernes nada más abrir el mercado nos encontramos con otra gran orden de compra, esta vez de 100M (20 000$).

Ayer no se vendieron apenas acciones, así que esta persona o grupo que está acumulando tantas acciones no pudo conseguir sus 100M extra en 0,0002$. Una gran coincidencia que esto sucediera poco antes de que se dieran a conocer los documentos en la web del OTC. Sobra añadir que ayer el foro estaba lleno de bashers, al igual que el resto de días, trabajando duro para que estas personas pudieran obtener sus acciones baratas.

Y aún no terminan las noticias positivas: hay un usuario muy famoso en iHub que tiene muchos seguidores y se dedica a operar las acciones triple cero. Lleva ya tiempo en el foro de UNQT posteando casi día a día pero, casualmente, esta semana no ha dado señales de vida, ha desaparecido por completo. Cuando vi el gran aumento de bid con esos 100M de acciones que se querían comprar ayer, le envíe un mensaje en uno de los foros de temas generales para avisarle. En vez de responderme públicamente también, este fue el mensaje privado que me mandó:

Keep it low…my partner is bitching about the big big support

No me extrañaría para nada que fuera el responsable de estas grandes órdenes de compra que se están dando en toda esta semana. Ahora que ya se conocen los datos oficiales y se va a anunciar a principios de semana el current status oficial sólo queda que la empresa lance noticias de presa sobre posibles nuevas adquisiciones, y eso será lo que acabe moviendo la acción.

Como ya dije en la primera entrada sobre UNQT, espero que proporcione unas ganancias del 50 a 100 % (desde 0,0002$) sin mucha dificultad. Si las noticias que emiten son muy buenas o tienen relación con la marihuana, podría realizar una visita al 0,0009 – 0,001$.

Lo sabremos en los próximos días. ¡Mucha suerte!

PD. En dos grandes foros donde tengo un hilo abierto recomendé estar atentos a FRCN, que ayer se marcó un +44,44 %Burbuja.info

¿Te ha gustado lo que has leído? Suscríbete para recibir los nuevos artículos directamente en tu correo.

Como mucho recibirás uno o dos emails al mes, nada que llegue a molestarte :)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here