Durante una entrevista reciente, los dos gemelos más famosos del criptoverso no perdieron la oportunidad para comentar su opinión sobre el presente y futuro de la cripomoneda por excelencia.
Dos de los mayores poseedores de Bitcoin
Tyler y Cameron oyeron hablar por primera vez de Bitcoin durante su estancia en Ibiza en el verano de 2012. La idea no tardó en seducirles. Con el tiempo, se habían hecho con el 1% en circulación, comenzando a invertir a un precio tan bajo como 120$.
«No tenía mucho sentido al principio, pero tras unos tequilas todo empezó a encajar.», declaran.
Apuestan por un gran futuro para Bitcoin
«Para apagar Bitcoin se tendría que apagar Internet. Los países van a tener que jugar con él.»
Mientras la capitalización actual de Bitcoin vuelve a situarse en el entorno de los 200 billones de dólares, los gemelos aseguran que siguen pensando que aún estamos cerca del suelo o el principio, con un gran margen de crecimiento.
Está claro que con un 1% del total de bitcoins en circulación, sus comentarios no podrían ser otros. Veremos si el futuro acaba dándoles la razón.
Una de sus mayores confianzas es que el sistema no puede desconectarse ni nadie puede controlarlo, lo que hará que perdure en el tiempo.
Abrazando la llegada de Zuckerberg y Libra
A simple vista, parece que los gemelos no guardan rencor al que otrora les robará su idea de red social cuando estudiaban en Harvard. Una época que parece haber quedado atrás y donde como suele pasar en los negocios lo que prima es el dinero, y lo que quieren los gemelos es seguir ganando mucho dinero.
Para ello, son una de las entidades que va a colaborar en el lanzamiento y operación de Libra, la criptomoneda que lanzará el creador de Facebook presumiblemente en 2020.
Como mucho recibirás uno o dos emails al mes, nada que llegue a molestarte :)