En Planeta OTC siempre andamos en busca de inversiones de alto riesgo y beneficio que nos ayuden a engrosar el tamaño de nuestra cartera lo más rápido y con el menor capital inicial posible, tal como puedes comprobar en nuestros resultados. La operación que desglosamos en esta entrada cumple, a priori, justo esos objetivos.
En este caso, el activo en cuestión se trata de una criptomoneda, sector que analizamos en este otro artículo y donde vimos qué rentabilidades tan asombrosas puede entregar. Mucha gente cree que ya ha llegado tarde a Bitcoin y han perdido la oportunidad (otra vez) de ganar dinero con ese activo tan peculiar que lleva dando guerra unos cuantos años ya.
Lo que la mayoría desconoce es que existen otros proyectos aparte de Bitcoin, que se conocen como altcoins, y que pueden entregar rentabilidades tan asombrosas como las que hemos visto en el mercado OTC tantas veces de la mano de las acciones a centavo.
Esta criptodivisa que queda bajo nuestro radar tiene motivos suficientes, tanto por análisis fundamental como por técnico, de experimentar una revalorización del 1000% como poco. Una vez empiece la altseason ya no habrá vuelta atrás. Pero espera, ¿aún no sabes qué revalorizaciones se dan durante la altseason? Echa un ojo aquí.
Veamos a continuación qué hace tan especial a esta criptomoneda.
Contenido restringido
Disculpa, este es un artículo premium y debes estar suscrito al plan Gold para poder leerlo. Por favor, echa un vistazo a todas las ventajas que tendrás si decides suscribirte a nuestra web. Obtén acceso a cientos de artículos y a muchos otros servicios.
(Si ya estás suscrito, inicia sesión)
Como mucho recibirás uno o dos emails al mes, nada que llegue a molestarte :)