Inicio Resultados CTLE se revaloriza hasta un 500 % sólo 2 semanas después de...

CTLE se revaloriza hasta un 500 % sólo 2 semanas después de nuestro aviso

0
345

Así es. Apenas unos días después de nuestra alerta en este artículo, CTLE arrancaba motores y subía hasta 0,0006 en un espectacular rally de tres días con un volumen increíble.

CTLE – Nano Labs Corp.

El rebote de CTLE

De libro. Un RSI en valores ínfimos marcando clara sobreventa, el PSAR a punto de romper y un PPO y ADX acercándose cada vez más y más. Un cóctel de indicadores técnicos que se mezclaban entre sí para crear un perfecto pincher play. Éste era el aspecto que presentaba CTLE a finales de agosto:

mejores acciones para invertir CTLE

 

Tal como esperábamos, tras unos días intensos de acumulación en 0,0001 cuando llevaron la acción hasta no-bid, la cotización explotó, entrando en un rally de tres días que la llevó hasta 0,0006 en medio de un tremendo volumen. Los Market Makers dilutores desaparecieron por arte de magia del ask, dando vía libre a una subida meteórica, favorecida en gran parte por un OS de apenas 1B de acciones que permitía un movimiento ágil y rápido tal como muestra el siguiente gráfico:

CTLE Nano Labs

 

CTLE twitterNosotros no quisimos arriesgar y salimos en 0,0003. Dado que compramos nuestras acciones a 0,0001 tal como avisamos a través de nuestro twitter, supone una revalorización del 200 %, lo que no está nada mal.

Si alguien sigue dentro, a pesar de que la MM50 está en un nivel altísimo con respecto al precio actual (0,0016) y tanto el RSI como el PSAR aún tienen recorrido, hay dos problemas principales en el horizonte:

  • Una más que probable corrección. No olvidéis que la cotización viene desde 0,0001, donde muchísima gente adquirió decenas de millones de acciones y la mayoría de ellos se conforma con un x2 y x3 y no esperan a los grandes runs.
  • Los propios planes de la compañía. Si tiene pensado esperar y dejarla subir más para continuar el proceso de dilución desde más arriba o, si por el contrario, va a iniciarlo ya.

Si seguís dentro y no habéis vendido y se da la probable corrección, estaréis dudando si vender vuestras acciones porque será difícil identificar en medio de la bajada si es sólo el necesario pullback por toma de ganancias antes de continuar o si es la empresa que está diluyendo como si no hubiera mañana. Si decidís esperar y sólo es un pullback, enhorabuena, seguramente podáis vender las acciones en 0,0010 o incluso algo más arriba. Si es el segundo caso, os tocará vender probablemente en 0,0002 o incluso en 0,0001 y no habréis sacado apenas provecho del rebote.

Así que, como veis, la situación actual es delicada. Por eso siempre recomendamos tomar ganancias sin caer en la trampa de la avaricia. Lo ideal es vender una parte de las acciones y asegurar beneficios y, si la situación es interesante como en este caso, donde aún existe margen de subida por técnicos y fundamentales (la compañía aún no ha emitido ninguna noticia de prensa), reservar otra parte por si hay suerte y se puede liquidar más arriba.

Mucha suerte a los que sigáis dentro y enhorabuena a todos los que ya hicisteis caja. Esperemos que el próximo runner sea otra de nuestras candidatas de las que hablamos en agosto.

Si te ha gustado lo que has leído, ¡suscríbete!
Recibirás automáticamente en tu email los nuevos artículos que se publiquen.
Compartir
Artículo anteriorMejores Empresas para Invertir en Agosto 2015
Artículo siguientePenny Stocks en el NASDAQ, NYSE y AMEX
Pinkman
De manera transversal a su formación como Ingeniero Civil y Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, comenzó el estudio de los mercados financieros atraído por las atractivas rentabilidades del NASDAQ y NYSE americanos. Posteriormente, el descubrimiento del mercado OTC le llevó a tomar la decisión de especializarse en las acciones a centavo y fundar la primera web de información en español sobre ellas: Planeta OTC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here