Inicio Resultados Nuestros últimos avisos entregan rentabilidades de hasta el 600 %

Nuestros últimos avisos entregan rentabilidades de hasta el 600 %

1
355

Después de unos días de infarto en el mercado, es hora de hacer una breve pausa para analizar el comportamiento de las acciones y cómo han respondido a nuestros análisis y expectativas:

  • AHFD – Active Health Foods, Inc.

Se avisó directamente en el debate de oportunidades del foro de SilverBay Holdings (recordad que para verlo tenéis que estar registrados en la web) a la mañana siguiente de que se compraran todos los 0,0001s, con lo que hubo oportunidad de adquirir acciones a 0,0002. Esa misma tarde alcanzó el 0,0009 y sólo un día después marcó un máximo en 0,0014. Esto supone una rentabilidad del 600 % desde nuestro aviso.

 

  • MSPC – Metrospaces, Inc.

Alertada en este mensaje cuando cotizaba a 0,0001. Unas tres semanas más tarde acabó alcanzando 0,0006. Lo que representa una rentabilidad del 500 %.

 

  •  STOA – Seratosa, Inc.

Avisada también en el mensaje anterior, el 21 de marzo, cuando se podía comprar a 0,0003. Apenas un mes después llegó hasta 0,0016, devolviendo una rentabilidad del 433 %.

 

  • VIZC – VizConnect, Inc.

Avisada en el mismo mensaje mencionado anteriormente, cuando se podía comprar a 0,0002. Llegó a cotizar a 0,0009, marcando una rentabilidad del 350 %.

 

  • WWIO – WOWIO, Inc.

Se habló de ella aquí, recomendando su compra en 0,0002-0,0003. Días más tarde ascendió hasta 0,0008, entregando un 300 % de rentabilidad.

 

  • NSAV – Net Savings Link, Inc.

Una de nuestras niñas bonitas a la que se le dedicó una entrada completa en la portada de la web hace dos semanas. Ayer comenzó su subida tras confirmarse su entrada en el negocio de la marihuana, que tantas explosiones está ocasionando últimamente en el precio de las acciones. Se recomendó la compra de acciones a 0,0001, ayer se pudieron vender ya en 0,0004, un 300 % de rentabilidad. Quién sabe si no estamos en una fase temprana de un futuro PVSP run type.

 

  • AFPW – AlumFuel power Corp.

Se habló de ella en la entrada de NSAV. A pesar de que fue muy complicado poder comprar en 0,0001 y sólo algunos lo consiguieron, el que hizo una primera entrada en 0,0002 pudo soltar sus acciones en 0,0004 consiguiendo un rápido 100 % de rentabilidad. La dilución masiva detuvo el run súbitamente. Puede que de aquí a unas semanas la dejen libre para volar, pero el riesgo ya se ha visto seriamente incrementado, así que cuidado.

 

Por otro lado, quedan en el tintero algunas acciones de las que se habló pero que aún no han tenido su momento de gloria, como:

  • CFGX: primera operación oficial de SilverBay Holdings.
  • AZFL
  • WDHR
  • ILIM

En todas ellas se recomendó su compra a 0,0001$. Esperemos que el tiempo las trate tan bien como a las anteriores.

Como veis, el mercado está en su mejor momento del año y aún quedan muchas operaciones interesantes a la vista antes de que se acabe la fiesta. Echad un vistazo al foro de SilverBay Holdings, compartiendo consejos y experiencias todos resultamos beneficiados, cuatro ojos ven más que dos. En esta entrada podéis leer más acerca de esta iniciativa en la que inauguramos el primer grupo de inversión en español especializado en acciones a centavo.

Si te ha gustado lo que has leído, ¡suscríbete!
Recibirás automáticamente en tu email los nuevos artículos que se publiquen.
Compartir
Artículo anterior¿Es NSAV una bomba de relojería a punto de estallar?
Artículo siguienteCómo comprar acciones (y venderlas)
Pinkman
De manera transversal a su formación como Ingeniero Civil y Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, comenzó el estudio de los mercados financieros atraído por las atractivas rentabilidades del NASDAQ y NYSE americanos. Posteriormente, el descubrimiento del mercado OTC le llevó a tomar la decisión de especializarse en las acciones a centavo y fundar la primera web de información en español sobre ellas: Planeta OTC.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here