FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Quiénes somos?

Planeta OTC es un proyecto que nace con el objetivo de divulgar los conocimientos necesarios para poder invertir en criptomonedas con la mayor seguridad posible y de dar a conocer las mejores oportunidades del mercado.

¿En qué se diferencia de otros portales de criptomonedas?

Planeta OTC no es la típica página web de noticias de criptomonedas que se limita a repetir lo dicho por decenas de portales. En Planeta OTC ofrecemos contenido de calidad y verdaderamente importante, que no se encuentra en otras comunidades y que puede tener un gran impacto en tu operativa con criptomonedas.

¿Cuándo surge la idea?

Los administradores de Planeta OTC comenzaron su andadura en 2014 con PlanetaOTC, un portal enfocado a la inversión en acciones a centavo. Tras descubrir el potencial de las criptomonedas y estudiar el sector a fondo, deciden fundar en 2019 una comunidad centrada en él, para ayudar a cualquier potencial o actual inversor a tomar mejores decisiones basadas en nuestra experiencia.

¿Cómo puedo colaborar?

Si estás interesado en participar en el proyecto, por favor, visita la página de Colaboraciones para obtener más información.