jueves, diciembre 8, 2022

SOBRE NOSOTROS

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Planeta OTC?

Planeta OTC es un proyecto personal que nace con el objetivo de divulgar los conocimientos necesarios para conocer y poder invertir en activos de alto riesgo/beneficio con la mayor seguridad y fiabilidad posible, intentando reducir los fallos que suelen cometerse con las pérdidas que acarrean.

¿Cuándo y por qué surge la idea?

En 2014, al darme cuenta de la poca información que había en español sobre este tipo de inversiones y tras la experiencia acumulada al probar en mis propias carnes las extremas sensaciones que producen las inversiones en mercados como el NASDAQ o el OTC Pink, decidí fundar Planeta OTC para ayudar a otros interesados.

¿En qué se diferencia de otros portales similares?

Si te fijas bien, el 95% de las páginas que encontrarás ahí afuera no son más que clones que publican las mismas noticias genéricas y están enfocadas a un público novato y poco activo, por lo que no analizan el mercado y la información con la profundidad necesaria.

Planeta OTC no es la típica página web de noticias o canal de Youtube al que estás habituado. Ofrece contenido de autoría propia, de calidad y verdaderamente importante y que puede tener un gran impacto en tu operativa.

¿Cómo puedo colaborar?

Si estás interesado en participar en el proyecto, por favor, visita la página de Contacto y envíanos un mensaje.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.