Inicio Resultados CFGX se revaloriza un 200% en dos ocasiones consecutivas. Actualizado: 800%

CFGX se revaloriza un 200% en dos ocasiones consecutivas. Actualizado: 800%

0

Fue la compañía que protagonizó nuestro último informe del Escáner, donde alertamos de las mejores oportunidades del mercado y ya avisamos entonces del gran potencial que presentaba. Apenas unos meses después, Capital Financial Global, Inc. alcanza bid 0,0003$ hasta en dos ocasiones diferentes.

Lo bueno se hace de esperar

Como ya sabéis de ocasiones anteriores, la paciencia se paga muy bien en el mercado OTC y si no que se lo cuenten a los accionistas de NSAV, que tras más de dos años de espera vieron revalorizarse sus acciones desde $0,0001 hasta unos impresionantes $0,0015, primero, y $0,0011 más tarde.

A finales de año la cotización vivió una frenética sesión con más de 2 billones de acciones intercambiadas de manos, alzándose hasta 0,0003$. El motivo de tal calentón fue la pura especulación del mercado, que apostó por una inminente entrada de la compañía en el negocio de las criptodivisas, hecho que desmintió el CEO, Paul Norat, poco después. Esto hizo que, de nuevo, las aguas se calmaran. Al menos hasta enero, cuando la acción volvió a vivir otra jornada de infarto que la devolvió a $0,0003.

¿Qué depara el futuro para CFGX?

A pesar de no contar (por desgracia) con el palantir de Saruman, puede verse sin demasiada dificultad que estos días de volumen masivo han puesto en el mapa del OTC a CFGX y ahora hay cientos de miradas pendientes de cualquier noticia que pueda lanzar el CEO en el momento más inesperado.

La compañía se mantiene en unos excelentes 2B de float y OS, número que permitiría un run hasta $0,005-0,02 sin demasiadas dificultades. El presidente continúa trabajando en la LOI de finales del año pasado, intentando cerrar y materializar, por fin, dicho trato. Además, entró en un acuerdo con la compañía Empresa Energía de Honduras S.A. de C.V. como podéis leer aquí.

La confirmación de cualquiera de estos tratos podría llevar la cotización a multipennies. No menospreciemos el poder que tienen estas, en apariencia, acabadas compañías porque en un santiamén pueden plantarse en 0,03$ como le pasó recientemente a ANDI. ¿Viviremos algo así con CFGX? Bueno, parece que estamos muy cerca de conocer la respuesta.

¡Mucha suerte a todos!

Actualización 1 noviembre 2018: +800% rentabilidad

¡Vaya, vaya! Tras no contentarse con dos subidas consecutivas de un 200%, sin hacer mucho ruido se marcó un nuevo run pero de dimensiones mucho mayores: un 800% de revalorización que movió el precio hasta unos increíbles 0,0009$ moviendo un gran volumen. Una imagen vale más que mil palabras:

Lo sorprendente es que ha escalado hasta allí sin una sola noticia de prensa. ¿Le quedará gas aún a esta pájara para volar más alto todavía? Pronto lo descubriremos…

¿Te ha gustado lo que has leído? Suscríbete para recibir los nuevos artículos directamente en tu correo.

Como mucho recibirás uno o dos emails al mes, nada que llegue a molestarte :)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here