Inicio Resultados NSAV sube un 400 % desde nuestro aviso. Actualizado: 1400 %

NSAV sube un 400 % desde nuestro aviso. Actualizado: 1400 %

1
597

Ha tardado más de lo que nos hubiera gustado, pero aquí está: NSAV se revaloriza un 400 % 1400 % protagonizando una prodigiosa escalada desde 0,0001$ hasta 0,0005$ 0,0015$ en apenas unos días.

Las triple cero despiertan de su letargo

Si habéis estado atentos al mercado OTC estas últimas semanas os habréis dado cuenta de la cantidad de acciones 0,000x$ que se han revalorizado: NSAV, MMXE, AFPW, RSII, ORRV, IBRC, USMJ, EEGI, OWCP, ONCI y varias decenas más… El dinero ha vuelto a entrar y ha desatado la locura una vez más.

Alertamos NSAV en agosto de 2015 tras el aumento de su AS desde 3B hasta 10B de acciones, cuando se encontraba en no-bid, es decir, se podían comprar acciones al precio más barato posible: 0,0001$. Una larga espera que, al final, ha dado sus frutos:

Nota: que nos os confunda el gráfico, en febrero de 2016 parece que la acción subió hasta 0,001$ en dos ocasiones pero se trata tan sólo de unos simples paint jobs (alguien compró algunas pocas acciones a ese precio, sin llegar a producirse una verdadera revalorización).

¿Qué ha provocado esta subida?

En primer lugar, una actualización del perfil de la compañía en OTCMarkets, donde se modificó su dirección y se hizo coincidir con la de CHIF, otra empresa que también es propiedad del CEO de NSAV, James Tilton. CHIF ha entrado en el negocio de la marihuana, ¿recordáis el efecto que tenían estas noticias en las acciones triple cero allá por 2014? Por otra parte, la compañía cambió su licencia de actividad de Nevada al estado de Florida.

Los dos hechos anteriores, a pesar de no llegar acompañados de una noticia de prensa oficial, fueron suficientes para comenzar a calentar los foros de discusión en internet e impulsar el precio desde no-bid (0,0001$) hasta 0,0003$. Poco después, se emitía la primera PR en la que el CEO detallaba que están preparando los filings pendientes para volver al estado de OTC Pink Current Information y que en breve se hará público un informe 8K en el que se detallarán las adquisiciones que va a realizar la compañía (en el terreno del cannabis se entiende).

¿Qué podemos esperar?

La acción acumula ya una cuantiosa subida. Como siempre, se recomienda tomar ganancias durante el run, ya que la mayoría de estas acciones sufren un ciclo muy intenso y breve de pump and dump y esta acción, en concreto, ya ha entregado unas cuantiosas plusvalías. En ningún otro mercado es habitual ver cómo se multiplica el precio de nuestras acciones por cuatro o cinco y, además, tan rápido, ¿verdad? Recordad siempre que la avaricia suele romper el saco.

Lo anterior no implica que la cotización no pueda hacer una visita a los entornos de 0,001-0,003$ si la dirección ha preparado algo interesante y la máquina de prensa está bien engrasada. Muy pronto lo descubriremos…

Actualización 28 marzo 2017

¡Menuda fiesta ha montado esta pájara! Un torrente de explosivas PRs ha provocado la rotura del canal que la mantenía en 0,0004-0,0005$, llevándola a acariciar 0,001$ y casi eliminar un cero de su precio. ¿Qué ha provocado esta segunda leg-up?

  • Confirmación de no Reverse Split
  • Reducción de 2,5B de acciones del AS y otros posibles 2,5B en el futuro
  • Dividendo/Spinoff
  • Cancelación de 3B de acciones de KBM Worldwide (conocido toxic lender). Esta podría ser la más importante de todas
  • No hay dilución. El OS se mantiene en unos 3,1B

Este cóctel explosivo de noticias, más los catalizadores que aún quedan en la recámara la están llevando a las nubes:

En más de 5 años operando en el mercado OTC nunca se había visto un CEO tan comunicativo y transparente: a través de email, Twitter, Facebook y PRs. Esto no significa que NSAV sea una empresa legítima ni mucho menos, pero puede garantizar una subida tan espectacular como la que se está produciendo.

Actualización 22 mayo 2017

Otra serie de noticias consiguieron hacer que rompiera el techo que habia en 0,001$ y la llevaron hasta los 0,0015$. Para todos aquellos que compraron acciones a 0,0001$ esto supone una rentabilidad del 1400 %. Increíble.

¿Hasta dónde llegará este run?

Si te ha gustado lo que has leído, ¡suscríbete!
Recibirás automáticamente en tu email los nuevos artículos que se publiquen.
Compartir
Artículo anteriorDRYS: la historia de cómo subir un 2.556 % en 10 sesiones en el NASDAQ
Artículo siguienteComparativa brokers mercado OTC en España
Pinkman
De manera transversal a su formación como Ingeniero Civil y Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, comenzó el estudio de los mercados financieros atraído por las atractivas rentabilidades del NASDAQ y NYSE americanos. Posteriormente, el descubrimiento del mercado OTC le llevó a tomar la decisión de especializarse en las acciones a centavo y fundar la primera web de información en español sobre ellas: Planeta OTC.

1 Comentario

  1. Seguir con el rabillo del ojo, por si acaso a PSID. Estan 0.0002 x 0.0003. El otro día soltaron en 2 y se pusieron 0.0001 x 0.0002 y los 100 millones que pusieron a la venta en 2, se los comieron en menos de 5 minutos. A esta ya le saqué hace relativamente poco, un 600% en un sólo día. Mi estrategia, intentar comprar en 2 si se deja o si veo que se reduce el 3 bruscamente ( hay como 200M ), entraría a saco en 3.
    Y otra a seguir es ICLD, cuando cierre el gap en 0.03 aprox. y mejore un poco por técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here