Inicio Resultados PLKD: +600% de rentabilidad desde mínimos

PLKD: +600% de rentabilidad desde mínimos

0

Y al final sucedió el gran rebote esperado.

Captura de pantalla 2014-12-07 a las 12.07.45

PLKD vuelve a estar de moda en los foros de inversión, atrae de nuevo todas las miradas tras cerrar una semana, literalmente, explosiva. Ha pasado de no-bid (nadie quiere comprar acciones ni siquiera a 0,0001$) a 0,0007$ en escasos cinco días de trading. Esto se traduce en un 600% de rentabilidad para todos aquéllos que compraron acciones en 0,0001$.

En mi caso personal, sucumbí al encanto del producto que vende la empresa (agua enfocada al público infantil) y a las expectativas de que la acción sufriera un run semejante a DEWM en febrero (que pasó de 0,0001 a 0,03$). Tenía la media en 0,0007$ y vi cómo la cotización descendía a los infiernos conmigo dentro desde entonces.

Pero como la experiencia me ha enseñado que en estos casos de acciones tan mediáticas y que en el pasado han movido tanto dinero no mueren así como así en no-bid sin que antes ocurra un buen rebote, decidí esperar con calma a que sucediera y, además, no dudé en comprar algunas acciones más a 0,0001$.

Este viernes pasado decidí vender toda mi posición de PLKD en 0,0005$. No quise arriesgarme más puesto que acumulaba una subida ya muy considerable desde el suelo que formó en 0,0001$. Se pudo llegar a vender en 0,0007$ y marcó, finalmente, un máximo en 0,0008$ antes de comenzar la corrección que predije en uno de mis tweets y que la ha llevado hasta 0,0003-0,0004$.

Todos aquéllos que compraron acciones en 0,0001$ han podido multiplicar su inversión en hasta 7 VECES esperando tan sólo dos meses. ¿Qué otra mercado bursátil ofrece estas rentabilidades tan asombrosas?

Captura de pantalla 2014-12-12 a las 11.01.03

Según palabras del propio CEO, están a punto de estar libres de deuda y el 24 de este mes anunciarán un “multi-multi million deal”, ojo a que no menciona por ninguna parte la palabra clave dólar. Estos directivos tienen muy mala fama ya que arruinaron el posible run de la cotización en verano diluyendo acciones sin cesar, así que la gente tiene muy pocas expectativas de que de verdad vayan a anunciar noticias rompedoras. Ayer se confirmó la reducción del AS de 10 a 5B.

Como en el OTC pueden pasar hasta las cosas más extrañas e inesperadas, decidí tomar una modesta posición en 0,0003$ por si pasara algo gordo durante estas semanas. No hay que olvidar que estamos en la mejor época del año para este mercado y que, si por un milagro anuncian de verdad que están libres de deuda y que el OS está aún en torno a 3.5B la cotización saldría disparada a buscar nuevos máximos. Cualquier pequeño/mediano contrato con alguna cadena de supermercados o restaurantes acompañaría el precio a iniciar esa subida.

Se vuelve a hablar de Publix pero, sinceramente, yo de vosotros no me haría muchas ilusiones con eso… En fin, muy pronto sabremos cómo acaba el culebrón del agua para niños del OTC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here