Inicio Resultados SDVI: +200% de rentabilidad

SDVI: +200% de rentabilidad

0

Hablé sobre SDVI en esta entrada hace dos semanas. Os conté que mi intención era comprar a un precio máximo de 0,0002$ anticipándome a una posible segunda ola de subida. Por caprichos del destino, quité la orden de compra que tenía fijada para entrar en otro valor y, con mala fortuna para mí y muy buena para otros, me perdí la espectacular subida que tuvo la acción. Aunque no llegó a superar la de UNQT y su +400% de rentabilidad.

SDVI 25:05

En pocos días llegó a alcanzar 0,0006$, lo que supondría una rentabilidad del 200% para todos aquellos que entraron en 0,0002$. No obstante, es importante destacar que este fue el pico que marcó la cotización, lo que significa que, probablemente, para unos cuantos inversores que tenían su orden de venta establecida en 0,0006$ no hubo tiempo de que se ejecutaran y vendieran antes de la corrección que tuvo lugar.

En este caso, al ver que la fuerza de compra decaía, si se estuvo atento en ese preciso momento, se pudo bajar la orden de venta a 0,0005$ mientras hubiera bid a ese precio y vender las acciones con un suculento + 150% de rentabilidad, lo que no está nada mal por esperar apenas unos días. Desde entonces, la acción ha vuelto al rango 0,0001/0,0002$ y denota pocas probabilidades de tener una tercera y última ola de subida.

Como ya he comentado en otras ocasiones, en el OTC, es muy imprudente no vender si se ha cazado una ola de subida. Nadie garantiza que, tras la correspondiente corrección, vaya a producirse una nueva. El inversor que toma ganancias nunca estará cometiendo un error. Si estáis ganando un 150, 200 ó 250%, vended una parte de las acciones y tomad ganancias. Las acciones que mantenéis en cartera no os habrán costado nada (free shares) después de esas recién obtenidas plusvalías y os darán otra buena alegría si tenéis la suerte de que la cotización explote de nuevo.

Para finalizar, me gustaría comentar brevemente también el resto de acciones que nombré en aquella entrada.

  • CYBL: tuvo días de increíble volumen coincidiendo con SDVI pero, en este caso, la empresa diluyó como si no hubiera un mañana, bloqueando la subida de la acción. Al menos, se pudo salir al mismo precio de entrada perdiendo sólo las comisiones de compra y venta. Después de ver su comportamiento, esta acción ha quedado totalmente descartada.
  • ASYI: tuvo algún día de buen volumen, pero sigue dormida. En el momento menos pensado puede dar la sorpresa.
  • WAFR: a la espera de su rebote desde 0,0002$ ó, en su defecto, desde 0,0001$ si es que acaba bajando hasta allí.
  • TLNUF: toda la información actualizada sobre ella en esta entrada.
  • ATYG: mañana dedicaré en exclusiva una entrada a esta acción en coma, ya que hay suculentas novedades con respecto a ella y puede que esté lista para un movimiento brusco inminente, ¡y esperemos que no sea un Reverse Split!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here