Inicio Resultados VGPR: +73% en 30 minutos

VGPR: +73% en 30 minutos

1

No se ha hecho de rogar. Hace apenas tres horas, antes de la apertura, comentaba la oportunidad que presentaba VGPR ante un posible rebote desde la MM200 y unas ganancias de entre el 50 al 100%. Esto es lo que ha pasado:

Captura de pantalla 2014-06-24 a la(s) 18.24.38

Esta vez sí coincidió el rebote con una gran noticia. En algunas ocasiones el rebote se produce sin necesidad de una PR, por puro análisis técnico. Al comienzo de la sesión se vieron algunas acciones en 0,0030$, donde tenía esperando mi propia orden de compra, que finalmente no se ejecutó. Desde este nivel, que coincide exactamente con la MM200, la acción escaló hasta 0,0052$, después de la publicación de una gran PR por parte de la empresa. Todo esto sucedió en un lapso de unos 30 minutos.

Como veis, es un tipo de comportamiento que suele darse a menudo en acciones que han tenido grandes revalorizaciones y volumen en los meses anteriores, compañías famosas y muy conocidas en iHub a las que es fácil hacerles de nuevo publicidad y calentarlas para provocar ese rebote.

Esto ya se intuía ayer con grandes compras en 0,0031 de 4 y 3 millones de acciones, que dejaban entrever que algo se estaba cociendo. La señal para vender la dio VNDM, conocido Market Maker dilutor que paró la subida en seco al aparecer en el ask, impidiendo superar los 0,0052$. No obstante, ganar más de un 70% en poco más de media hora no está nada mal, ¿verdad? ¡Ojalá todas las operaciones salieran así de bien!

VGPR ha vuelto a poner de manifiesto las grandes rentabilidades que pueden conseguirse en el mercado OTC, tal como hicieron otras operaciones recientes como:

UNQT: +400%

SDVI: +200%

DEWM: la operación en bolsa soñada (+33.300% en total)

Para todos aquellos que habéis podido entrar y pillar el rebote, ¡enhorabuena!

1 COMENTARIO

  1. Muy buen blog Pickman!
    Tus pasos para aprender y recomendaciones ( aunque aun no entrase ) son muy utiles. Muchas gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here