Inicio Resultados Y UNQT explotó: +400% de rentabilidad en 48h

Y UNQT explotó: +400% de rentabilidad en 48h

2

En mi último artículo sobre UNQT (UNQT parece confirmar movimiento inminente) le daba un target posible de 0,0009-0,001$ tras la publicación de nuevas noticias. Ayer por la tarde, cerca de las 17:00, comenzó repentinamente la explosión en la cotización, que se disparó hasta 0,0009$ con apenas resistencia en el ask hasta este nivel. Éste fue el máximo intradía, siendo el precio de cierre de 0,0008$ (debido a un paint de sólo 100 acciones para causar la impresión de menor subida):

UNQT

En sólo 24h el precio se llegó a multiplicar hasta x4,5 desde 0,0002$, nivel en el que recomendé la compra en esta compañía hace una semana. La subida se inició después de que grandes paquetes de 25, 10 y 8 millones de acciones comenzaran el asalto al ask en 0,0003$. Momentos antes de que esto sucediera, el foro era un auténtico desierto donde casi no se posteaba y tan sólo nos encontrábamos un par de inversores y yo intentando contrarrestar los comentarios negativos de los bashers que seguían sin abandonarlo.

Sin embargo, poco después de dar inicio la espectacular subida, cientos de nuevos usuarios llegaron al foro de UNQT y el lugar se convirtió en un auténtico hervidero de pumpers que predecían subidas hasta 0,0030$ sin ninguna duda. UNQT escaló a los primeros puestos de los Breakout Boards de iHub, unos 1000 mensajes se publicaron entre la tarde de ayer y esta mañana, convirtiéndose en uno de los foros más leídos y con más post de toda la web y, por supuesto, ningún atisbo de bashers mientras la acción subía y subía. Todas estas son señales claras para vender tus acciones cuanto antes.

BB

En mi caso particular, vendí mis acciones en tramos sucesivos a precios de 0,0005, 0,0006 y 0,0007$, obteniendo unas jugosas plusvalías y aún mantengo una pequeña posición a la venta en 0,0015$ por si se da la quinta ola de subida tras la corrección que está teniendo lugar en estos momentos, donde el precio ha llegado a tocar 0,0005$. Creo que se establecerá una nueva base en torno a 0,0004 – 0,0005$ y comenzará la última ola de subida desde ahí hasta los 0,0015 – 0,0020$ si anuncian alguna PR notable. Sin embargo, ya no recomiendo a nadie entrar en este valor, se ha convertido en intocable desde que ha explotado.

No siempre se produce la tercera ola de subida (5ª ola en total) así que implica demasiado riesgo hacer una entrada en estos momentos. Pero no te preocupes, en este mercado las oportunidades nunca se acaban y volverá a presentarse otra empresa en una situación parecida a la que ha vivido UNQT y donde se pueda entrar antes de que el movimiento haya empezado. No hay que olvidar las Reglas elementales para operar en el OTC. En estos momentos, la compañía Atlas Technology Group, Inc. – ATYG constituye una oportunidad de inversión muy similar a UNQT. En breve daré más detalles sobre ella.

Otra señal que suele dar muy buenos resultados es el RSI, el indicador que se ve en la parte superior del gráfico de UNQT. Si te fijas, hoy tocó los 85-90 puntos, esto indica sobrecompra y, al ser uno de los indicadores más populares entre los inversores, provoca fuertes correcciones. Cuando el RSI de tu acción se acerque a 90 (lo que en el foro llaman la power zone), vende, ya que pronto dará comienzo una gran corrección. En casos puntuales el RSI se mantiene en sobrecompra durante varios días, como sucedió con DEWM, pero no olvides que aquí intentamos jugar con las probabilidades de nuestro lado.

Otro aspecto importante a destacar es cómo el precio cerró ayer casi en máximos y esta mañana abrió con un gap al alza. Ayer cerró en 0,0008$ pero hoy se comenzaron a comprar acciones a 0,001$ nada más abrir, esta diferencia entre ambos precios es lo que se conoce como gap. El gap se produjo debido al elevado número órdenes de compra esperando ser ejecutadas antes de que el mercado abriera.

El 95% de estas órdenes de compra corresponden a los inversores novatos que descubrieron UNQT en los Breakout Boards y que, tras leer durante las horas posteriores los comentarios positivos de los pumpers, creyeron que el tren se les escapaba y creyeron que sería rentable pagar un precio más alto por sus acciones a cambio de disponer de ellas cuanto antes y no dejar escapar esta gran oportunidad. Pero esos pumpers ya acumularon en silencio acciones a 0,0002$ semanas atrás y aprovecharon ese gap para vender sus acciones a un precio excelente, amontonando millones de acciones a la venta que sobrepasaron la capacidad compradora de los nuevos inversores, iniciándose el gran dump hasta 0,0005$.

Ahora comienza el juego de nuevo con la búsqueda de la siguiente oportunidad interesante de inversión, esperemos que salga bien de nuevo.

¡Enhorabuena a todos los que habéis podido sacarle beneficio a UNQT!

 Actualización a 30/04/2014

Ayer puse una pequeña orden de compra en 0,0005$ y hoy se me han comprado finalmente las acciones. Esto lo he hecho por si hay suerte y llega la tercera y última ola de subida, para la que tengo ya fijada una orden de venta en 0,0015$. Si sale mal la operación, como aún me quedaban acciones compradas en 0,0002$, venderé y me quedaré con balance neutro, como si nunca hubiera mantenido free shares. A ver lo que nos depara aún está acción…

2 COMENTARIOS

  1. Hola Pinkman!

    Hace años que comencé mi carrera bursátil. Mi primera toma de contacto fue en la bolsa española y luego pasé al Nasdaq. Conforme iba adentrándome más en este mundo comencé a informarme sobre el mercado OTC.

    La verdad es que no fue fácil encontrar mucha información en español y las pocas personas que escriben son muy escépticas respecto al tema.

    De primeras casi todos pensamos que debe de haber gato encerrado; que no puede ser posible obtener estas rentabilidades en tan poco tiempo y arriesgando una pequeña cantidad.

    La semana pasada di con esta página y me llamó realmente la atención, me gusta el estilo de operar. Creo que es una página muy completa, comenzaré a seguirla más a menudo.

    Vi la entrada de UNQT pero no llegué a invertir, me faltó valor y ahora me siento algo arrepentido después de este último post.

    Enhorabuena a todos los que hayáis sacado tajada y sigo a la espera de nuevas jugadas!

    Saludos.

  2. Te encontré gracias a un foro bursátil y me ha sido de gran ayuda todo lo que comentas, ya que si bien he operado en el IBEX nunca lo había realizado en OTC.

    Quizás por un poco de desconfianza, tanto del mercado OTC, como de este mismo blog, no me atreví a comprar en 2, lo hice en 4.

    Vendí todo en 8. Así que gracias tu gran trabajo multiplique mi dinero x2 en unas horas.

    Te debo una copa, o lo que sea.
    Te seguiré día a día.

    Gracias Pinkman

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here