sábado, octubre 1, 2022

Me presento

Inicio Foros Presentaciones Me presento

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Aphofis
    Participante

Buenas tardes.-

Ante todo presentarme, soy Aphofis y soy bastante novato en esto, llevo un año mas o menos invirtiendo en acciones de a centavo, con menos suerte que otra cosa la verdad, ahora mismo tengo X Holdings, Soul and Vide y un desastre de acción que no creo que en mi vida recupere el dinero por su ultima dilución extrema que no es mas que Sanomedics, compañeros soy todo oídos para recibir criticas o alabanzas de mis valores, espero vuestros comentarios, un saludo.-

Pinkman
    Superadministrador

¡Bienenido, Aphofis!

Antes de nada informarte de que he movido tu mensaje a un nuevo hilo dentro del subforo de presentaciones para que tenga mayor visibilidad.

Ante todo, para poder darte una opinión de las empresas que comentas tenemos que tener en cuenta lo más importante, el precio al que estás comprado en cada una de ellas.

COmo muy bien dices, Sanomedics (SIMH), es una máquina de dilución imparable por el momento…

Cuando mencionas X Holdings, ¿te refieres a X-Factor Communications Holdings, Inc. – XFCH?

El gráfico de SOUL tiene muy buena pinta en estos momentos, podría tener un buen rebote desde las proximidades de 0.0010 gracias a la fantástica estructura de acciones que presenta.

En fin, cuéntanos más y lo vamos comentando con calma.

Saludos

Aphofis
    Participante

Buenas tardes amigo Pinkman, ante todo gracias por tu pronta respuesta, decir que he intentado contestar por medio de mi teléfono pero la pagina web tiene problemas de programación o algo así, hagas lo que hagas te desvía a la pagina web de Planeta Otc en un bucle sin sentido, dicho esto comentarte que: mis sanomedics compradas a un centavo, con el split de 125:1 se quedaron  a un precio de 1,10 dolares cada una, y ahora cotiza a menos de medio centavo de dollar, es decir, le he dicho Adios a mi dinero, me alegra que me digas que las SOUL tienen buena pinta, aunque ahora pierdo un montón con ellas pues he comprado dos paquetes a una media de 2 centavos, mucho deberán subir, en fin, y luego tengo las X TRAIN HOLDINGS, o el tren de las vegas, que al parecer sigue esperando para construir una estación, dispararse a un Dollar y hacerme millonario, lo siento yo también sueño despierto a veces, la experiencia con las acciones de a centavo por el momento es terriblemente negativa y mala, aunque porque quizás alguna algún día dejen de caer y por fin vuelvan a ver el verde, lo dicho gracias por tu respuesta.

Aphofis
    Participante

Buenos días señores inversores.-

Quisiera vuestra opinión sobre la acción x train, tiker (XTRN), ya lo he preguntado en otro comentario y el compañero Pinkman me respondió muy amablemente a los primeros dos valores que puse, pero en este aun no tengo respuesta, mi intención es mantenerla un año, teniendo en cuenta que en Self Bank tengo una comisión de custodia de 6 euros al mes la tontería me costara 72 eurazos!, la pregunta es, será rentable? las compre a 0,0006$ ahora mismo en 0,00010$, tiene subidas tontas del 50% 100% y 200% para luego volver al punto de partida y como digo soy nuevo en esto no veo que haya una relación de subida estable, mas bien me parece a mi que estos valores suben a pelotazos por noticias o rumores, es así? en fin, estoy verde como veis, me podéis dar u poco de luz? os lo agradecería.-

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Suscríbete para mantenerte al día de todas las novedades y no perderte ninguna oportunidad.

*Tranquilo, solo recibirás lo que te interese, sin spam.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

*Registrándote, aceptas la Política de Privacidad.

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.