sábado, octubre 1, 2022

Me presento

Inicio Foros Presentaciones Me presento

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Aphofis
    Participante

Buenas tardes.-

Ante todo presentarme, soy Aphofis y soy bastante novato en esto, llevo un año mas o menos invirtiendo en acciones de a centavo, con menos suerte que otra cosa la verdad, ahora mismo tengo X Holdings, Soul and Vide y un desastre de acción que no creo que en mi vida recupere el dinero por su ultima dilución extrema que no es mas que Sanomedics, compañeros soy todo oídos para recibir criticas o alabanzas de mis valores, espero vuestros comentarios, un saludo.-

Pinkman
    Superadministrador

¡Bienenido, Aphofis!

Antes de nada informarte de que he movido tu mensaje a un nuevo hilo dentro del subforo de presentaciones para que tenga mayor visibilidad.

Ante todo, para poder darte una opinión de las empresas que comentas tenemos que tener en cuenta lo más importante, el precio al que estás comprado en cada una de ellas.

COmo muy bien dices, Sanomedics (SIMH), es una máquina de dilución imparable por el momento…

Cuando mencionas X Holdings, ¿te refieres a X-Factor Communications Holdings, Inc. – XFCH?

El gráfico de SOUL tiene muy buena pinta en estos momentos, podría tener un buen rebote desde las proximidades de 0.0010 gracias a la fantástica estructura de acciones que presenta.

En fin, cuéntanos más y lo vamos comentando con calma.

Saludos

Aphofis
    Participante