martes, septiembre 27, 2022

Presentacion

Inicio Foros Presentaciones Presentacion

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    krionika
    Participante

Hola, soy Angie, quiero empezar en este mundo del penny stock, lo encontre de casualidad mientras miraba cursos de forex, pero no encontre info en español, ayer descubri una pagina y ahi vi las siglas otc market.Por fin continue con mis busquedas hasta que di con vuestra pagina. Soy española, pero vivo en Paraguay desde hace unos años.Mi pregunta es si se puede operar en el mercado OTC, con acciones de centavos desde aqui.Un saludo para todos

Pinkman
    Superadministrador

¡Bienvenida, Angie!

Pues, para serte sincero, desconozco qué brokers tienes disponibles para operar en el mercado OTC desde Paraguay. Te recomiendo que contactes a estos dos, que son los mejores para penny stocks, a ver si te permiten abrir cuenta con ellos desde tu país:

https://us.etrade.com/home

https://www.tdameritrade.com/home.html

Ya nos cuentas qué tal.

¡Un saludo!

krionika
    Participante

Gracias por la info pinkman, pregunte en etrade y me respondieron que solo operan con residentes de usa. Pero es que yo llevo la idea de operar sin broker, supongo que lo que necesito es conocer las herramientas que tengo que descargar para poder operar, forex se puede usar desde cualquier lugar, solo espero que los pennystocks tambien, porque la verdad que tengo fiebre con este tema hace semanas que lo unico que hago es investigar y leer todo lo que encuentro incluidos libros, la parte que me viene cuesta arriba es el analisis tecnico que lo tengo parqueado para el final

mmorandi
    Participante

Me Presento, soy mauro morandi de bahia blanca, argentina, estoy estudiando la idea de empezar en el mundo del otc y las PS, hago trading en forex de manera muy conservadora hace algunos años con exito moderado, me apasionan los mercados, tengo los ebooks de omar y jimmy hernandez, del cual hablan de las pennystocks, y las opciones, espero aprender mucho, Saludos!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Suscríbete para mantenerte al día de todas las novedades y no perderte ninguna oportunidad.

*Tranquilo, solo recibirás lo que te interese, sin spam.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

*Registrándote, aceptas la Política de Privacidad.

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.