sábado, octubre 1, 2022

¿ $SHMX proximo gran pelotazo ?? 08/07/2014

Inicio Foros Oportunidades del mercado ¿ $SHMX proximo gran pelotazo ?? 08/07/2014

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Centimero
    Participante

$SHMX es un valor en el que entre a 0,0004 y hace poco aumente mi participacion en el, al ver similitudes con otros valores relacionados del mismo sector.
    No hace mucho salio del coma, termino que utilizo sobre valores que estaban muertos y que 1 dia cualquiera viene alguien y se lleva 250 millones de acciones a mercado, pero no paro la cosa, ese Broker lleva acumulados mas de 600 millones en 1 valor que solo tiene 1.000 millones.

Mi comparacion la realizo con $DGRI

Como podeis ver, el comienzo de $SHMX es muy similar al de $DGRI pero solo hay una gran diferencia, $SHMX solo tiene 1.000 millones de acciones ( Menos casi 700 que se llevo el Broker ) y $DGRI tiene muchos mas millones en circulacion.

No le veo ningun problema para que llegue a 0,0x ( la x puede ser 1-2-3-4 etc… ) y ahora cotiza a 0,0004.

Antes de entrar a comprar, es recomendable que te leas bien esta web para que sepas donde te metes y como hacerlo.
    En OTC todos los meses vemos revalorizaciones imposibles de ver aqui, mas quisiera Jenaro el de Gowex ver como sus acciones subiesen un 39.000% que llego a subir ayer $MRHD y que aun se puede ver.

Esta es mi opinion, no obligo a nadie que compre, en OTC siempre existe el 0,0000 asi que el que decida invertir que evalue cuanto esta dispuesto a perder y si se lo puede permitir.

Un saludo y esperando a que todos lo podamos celebrar muy pronto y continuar buscando acciones PELOTAZO.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Suscríbete para mantenerte al día de todas las novedades y no perderte ninguna oportunidad.

*Tranquilo, solo recibirás lo que te interese, sin spam.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

*Registrándote, aceptas la Política de Privacidad.

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.